• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77364

    Título
    Haz que te recuerden: Del SPOT a la venta
    Autor
    Bernardo Martín, Irene
    Director o Tutor
    Sirgo Álvarez, María Olivia
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    El presente Trabajo Fin de Máster está relacionado directamente con uno de los elementos más innovadores de la nueva ley de educación: el diseño de situaciones de aprendizaje. Gracias a la intervención didáctica diseñada personalmente desde el compromiso, la creatividad y la coherencia, los estudiantes van a poder asumir e interiorizar habilidades y aptitudes claves para garantizar su éxito futuro así como un crecimiento profesional y académico efectivo. Indudablemente, el presente documento ha sido diseñado teniendo en cuenta las diferentes cuestiones (competencias, criterios, metodologías...) establecidas en la ley de educación vigente tanto a nivel nacional como autonómico
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Situación de aprendizaje
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77364
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7168]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-E-319.pdf
    Tamaño:
    3.524Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10