• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77420

    Título
    Memoria y lectura compartida: Animación intergeneracinal a través de Violeta Parra
    Autor
    Calle Pérez, María
    Director o Tutor
    Mateos Blanco, María BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) presenta una propuesta de intervención enmarcada en el ámbito de la Educación Social y mediada por la animación a la lectura. La intervención se contextualiza en un entorno rural y utiliza dinámicas orientadas a fomentar los vínculos intergeneracionales a través de la figura de Violeta Parra. El trabajo incluye una fundamentación teórica que aborda el valor de la animación lectora en Educación Social, los beneficios de la interacción intergeneracional, la importancia de la transmisión cultural y un recorrido por la vida y obra de Violeta Parra. Además, se recogen los objetivos de la propuesta y la justificación que sustenta su diseño. Finalmente, se describe la población participante, la metodología aplicada, la estructura de la intervención, las actividades diseñadas y el proceso de evaluación previsto tras su implementación
    Materias Unesco
    6108 Psicología de la Vejez
    6311.04 Sociología Rural
    Palabras Clave
    Educación social
    Animación a la lectura
    Animación intergeneracional
    Violeta Parra
    Medio rural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77420
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31962]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L4281.pdf
    Tamaño:
    1.088Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10