• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77436

    Título
    La instalación multisensorial en Educación infantil: Intervención en un patio escolar
    Autor
    González Carro, Javier
    Director o Tutor
    Blanco García, YurimaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado presenta una intervención educativa en el contexto de Educación Infantil mediante la creación y análisis de una instalación multisensorial en el patio de un centro. La propuesta tiene la temática de “La primavera”, la cual integra las áreas de expresión artística, musical y motriz, con el objetivo de favorecer el desarrollo del alumnado de 3 a 6 años. La instalación multisensorial se ha creado a través de materiales reciclados, los cuales intentan favorecer la autonomía, la creatividad, el movimiento libre y la interacción entre alumnos, evaluándose mediante la observación directa tanto la instalación multisensorial como el comportamiento del alumnado sobre ella, dando como resultado el beneficio del aprendizaje a través de sus movimientos, exploración de sonidos y estímulos perceptivos mediante sus sentidos
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    6102 Psicología del Niño y del Adolescente
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Instalación Multisensorial
    Estimulación Sensorial
    Intervención Educativa
    Patio Escolar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77436
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L4295.pdf
    Tamaño:
    3.101Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10