Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7743
Título
Análisis del lenguaje en un niño con deficiencia mental
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En el desarrollo de este trabajo de Fin de Grado, presento la evaluación de lenguaje oral a través de una metodología importante y valiosa, que se ajusta a una interesante forma de evaluar el lenguaje.
El análisis de lenguaje espontáneo es unos de los instrumentos de evaluación mas frecuentes y valiosos que se ha dado en el último siglo, debido a su espontaneidad y libertad de restricciones. A través de él, se destaca la importancia de la evaluación del lenguaje oral como eje fundamental para una adecuada intervención, así como un significativo instrumento de evaluación con el podemos recolectar la mayor cantidad de datos en relación a sus componentes: fonológico, morfosintáctico, prosódico y pragmático.
Materias (normalizadas)
Lenguaje y lenguas
Lenguaje, Trastornos del
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International