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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7743

    Título
    Análisis del lenguaje en un niño con deficiencia mental
    Autor
    Lucas Pérez, Jesús
    Director o Tutor
    Sanz Alonso, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el desarrollo de este trabajo de Fin de Grado, presento la evaluación de lenguaje oral a través de una metodología importante y valiosa, que se ajusta a una interesante forma de evaluar el lenguaje. El análisis de lenguaje espontáneo es unos de los instrumentos de evaluación mas frecuentes y valiosos que se ha dado en el último siglo, debido a su espontaneidad y libertad de restricciones. A través de él, se destaca la importancia de la evaluación del lenguaje oral como eje fundamental para una adecuada intervención, así como un significativo instrumento de evaluación con el podemos recolectar la mayor cantidad de datos en relación a sus componentes: fonológico, morfosintáctico, prosódico y pragmático.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas
    Lenguaje, Trastornos del
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7743
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Nombre:
    TFG-G859.pdf
    Tamaño:
    674.5Ko
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