• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7746

    Título
    Reeducación fonética basada en la musicalización: programa de intervención
    Autor
    Fernández Cano, Virginia
    Director o Tutor
    Valdivieso Burón, Juan AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este trabajo se diseña un programa de intervención basado en la rehabilitación del lenguaje a través de la musicalización. Son muchos los autores en el ámbito de la logopedia que dan importancia al uso de la música como recurso de mejora del lenguaje, siendo cada vez más relevante la vinculación existente entre la música y el desarrollo psicolingüístico. A través de esta relación música-lenguaje se planifica una intervención propia del maestro de Audición y Lenguaje atendiendo a las diferentes áreas implicadas en la producción y comprensión lingüística, basada en la aplicación de cualidades y propiedades de la música, con el fin de paliar y reforzar las distintas dificultades que presentan los sujetos a los que se les ha aplicado el programa, produciéndose esta aplicación en un contexto de enseñanza especializada reglada.
    Materias (normalizadas)
    Logopedia
    Lenguaje, Trastornos del
    Musicoterapia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7746
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G861.pdf
    Tamaño:
    952.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10