• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77520

    Título
    Análisis de la aplicación Duolingo como herramienta útil para los estudiantes del primer curso del grado de Traducción e Interpretación
    Autor
    Wouw Revuelta, Safía van de
    Director o Tutor
    Gómez Martínez, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e InterpretaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Resumo
    En la actualidad, el uso de las nuevas tecnologías se ha convertido en una herramienta esencial para llevar a cabo cualquier tipo de actividad. Este uso extendido ha llegado también al ámbito de la enseñanza y el aprendizaje. Por otro lado, existe una gran cantidad de recursos tecnológicos para el aprendizaje de idiomas como el uso de ordenadores, la escucha de pódcasts, la visualización de vídeos en distintas plataformas como puede ser YouTube y el uso de aplicaciones móviles entre otros. Una de las aplicaciones más conocidas para el aprendizaje de idiomas es Duolingo debido a su gratuidad, accesibilidad y facilidad de uso. El propósito de este trabajo es presentar la aplicación Duolingo, explicar sus ventajas y funcionalidades y evaluar su utilidad como complemento para el aprendizaje de la lengua inglesa en los estudiantes de primer año del grado en Traducción e Interpretación. Para ello, he realizado una encuesta dirigida a estos estudiantes con el fin de llevar a cabo un estudio empírico sobre la practicidad y utilidad de Duolingo como complemento en el aprendizaje del inglés durante el primer año de carrera.
    Palabras Clave
    Duolingo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77520
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31512]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2990.pdf
    Tamaño:
    947.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10