Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77545
Título
Plan estratégico de comunicación para la escuela Lux Música
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Lux Música es el proyecto de una escuela de música creado por dos hermanas. Se ubica en Segovia y nace desde la necesidad de generar nuevos espacios de enseñanzas artísticas. Su labor se centra en el bienestar, el respeto y el amor a la música y la docencia, y su próximo lanzamiento supondrá una creación de una estrategia de comunicación para favorecer la participación de nuevos alumnos.
Se trata de un proyecto que genera propuestas medibles y alcanzables para la escuela de modo que se pueda poner en marcha a partir de septiembre.
Este trabajo fin de grado aborda el desafío de lanzar un negocio y generar notoriedad en una ciudad como Segovia.
Materias Unesco
5311.05 Marketing
Palabras Clave
Planificación estratégica
Estrategia de comunicación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [31812]
Files in this item
