• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77545

    Título
    Plan estratégico de comunicación para la escuela Lux Música
    Autor
    Herrero Gómez, Mariam
    Director o Tutor
    Martín Soladana, Irene
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Lux Música es el proyecto de una escuela de música creado por dos hermanas. Se ubica en Segovia y nace desde la necesidad de generar nuevos espacios de enseñanzas artísticas. Su labor se centra en el bienestar, el respeto y el amor a la música y la docencia, y su próximo lanzamiento supondrá una creación de una estrategia de comunicación para favorecer la participación de nuevos alumnos. Se trata de un proyecto que genera propuestas medibles y alcanzables para la escuela de modo que se pueda poner en marcha a partir de septiembre. Este trabajo fin de grado aborda el desafío de lanzar un negocio y generar notoriedad en una ciudad como Segovia.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing
    Palabras Clave
    Planificación estratégica
    Estrategia de comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77545
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2640.pdf
    Tamaño:
    2.527Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10