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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77555

    Título
    Plan de comunicación para un negocio emprendedor: Walkie Dog
    Autor
    Garces Mendoza, Rashel Alison
    Director o Tutor
    García-Lomas Taboada, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado desarrolla un plan de comunicación estratégico para la marca Walkie Dog, un negocio de paseos para perros, desde su fase de lanzamiento hasta su consolidación en el entorno local de Parla. Se trata de un proyecto emprendedor con identidad propia y un enfoque basado en la confianza, la cercanía y el bienestar animal. El objetivo principal del proyecto es diseñar una estrategia de comunicación profesional, realista y bien segmentada que permita posicionar la marca en el entorno local de Parla y captar a su público objetivo de forma efectiva. A partir de una investigación de mercado, se han definido los perfiles de clientes potenciales y se han creado mensajes adaptados para cada uno. La estrategia se estructura en fases, lanzamiento, confianza, fidelización y consolidación. Se detallan también, las acciones específicas para cada segmento. Se integran recursos como redes sociales, WhatsApp Business, campañas físicas y colaboraciones con marcas afines para maximizar el impacto. Además, el proyecto desarrolla la identidad visual y narrativa de Walkie Dog, apoyándose en referentes teóricos del branding y la comunicación publicitaria, y empleando herramientas como los arquetipos de Jung y los principios de persuasión de Cialdini. El resultado es un plan que busca visibilidad, y generar vínculos emocionales duraderos con los cliente
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Plan de comunicación
    Identidad visual
    Comunicación persuasiva
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77555
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2632.pdf
    Tamaño:
    21.72Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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