• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77568

    Título
    ¡Luces, Cámara y… Sabor!
    Autor
    Iglesias Núñez, Marina
    Director o Tutor
    González Díaz, LaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El trabajo presenta el diseño y ejecución de un evento experiencial para Fosters Hollywood con el objetivo de rejuvenecer su imagen y conectar con un público joven (18-34 años). Bajo el lema ¡Luces, Cámara y Sabor!, se propone una gala temática en el Parque Warner Madrid para lanzar una nueva salsa exclusiva. La estrategia combina ambientación hollywoodiense, participación de influencers, retransmisión en vivo (Twitch/YouTube) y una experiencia gastronómica dirigida por el chef Dabiz Muñoz. Además, se plantea una campaña digital potente con retos virales y materiales creativos para redes sociales. El evento busca reforzar el posicionamiento de la marca como referente de cultura americana, aumentar su notoriedad y fomentar el engagement con su público objetivo, la audiencia joven.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Evento
    Marca
    Redes sociales
    Gastronomía
    Público joven
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77568
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31962]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2641.pdf
    Tamaño:
    7.358Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10