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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77571

    Título
    Comunicación y Publicidad en la Tauromaquia del siglo XXI
    Autor
    Lobo Alonso, Ignacio
    Director o Tutor
    Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado analiza cómo ha cambiado la forma de comunicar y publicitar la tauromaquia en los últimos años, especialmente desde la llegada de las redes sociales y las nuevas plataformas digitales. La perspectiva del trabajo es puramente comunicativa, dejando de lado los debates éticos o ideológicos. Para ello, se ha seguido una metodología cualitativa, centrada en el análisis de documentos, campañas, contenidos digitales y otras acciones de difusión. A lo largo del estudio, se revisan ejemplos actuales que muestran cómo el sector taurino está intentando adaptarse a un entorno mediático muy distinto al de hace unas décadas. También se abordan algunos de los principales desafíos: mejorar la calidad del contenido audiovisual, atraer a nuevos públicos, tener más independencia en los medios y encontrar nuevas formas de conectar con la sociedad sin caer en la confrontación. El objetivo principal es entender mejor cómo se está contando hoy en día la tauromaquia, y qué caminos puede tomar para seguir presente en un panorama digital cada vez más complejo.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.15 Opinión Pública
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Tauromaquia
    Comunicación
    Plataformas digitales
    Narrativa transmedia
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77571
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
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    Nombre:
    TFG-N. 2643.pdf
    Tamaño:
    836.7Ko
    Formato:
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