• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7758

    Título
    La mejora de las habilidades conversacionales y la atención en el alumnado con Trastorno de Déficit de Atención
    Autor
    Rodríguez Torres, María
    Director o Tutor
    Avilés Martínez, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El Trabajo Fin de Grado aborda la posible relación entre las habilidades sociales y las habilidades conversacionales y el déficit de atención que padecen algunas alumnas y alumnos en las aulas. Para ello se exponen distintas aportaciones de autores y de esa manera, poder conseguir distintos puntos de vista sobre la relación que pueda existir de los temas anteriormente mencionados. Además, se aportan una serie de estrategias para conseguir una mejora de las capacidades anteriormente nombradas y que se llevarán a cabo con un caso real de una alumna con Trastorno de Déficit de Atención. Las mejoras que se observan con los resultados obtenidos son principalmente la reducción de distracciones y la mejora de los comentarios e intervenciones que la alumna realizaba y que no eran adecuadas al contexto en el cual se trabajaba. Estos resultados ayudan a comprobar y observar la evolución y la mejora que se propone conseguir con el trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Atención - Trastornos
    Hiperactividad
    Niños con dificultades de aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7758
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G869.pdf
    Tamaño:
    4.816Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10