Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77608
Título
La retórica en el Ministerio de Igualdad: análisis de los tropos en los carteles del 25N
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
En el presente proyecto se realiza un análisis de la figura retórica del tropos en los carteles emitidos por el Ministerio de Igualdad con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, entre los años 2015 y 2024. La finalidad de este trabajo es estudiar cómo la aplicación de estos recursos han ayudado a comunicar y concienciar a la sociedad sobre esta problemática, además de observar la evolución del discurso en materia de igualdad por parte de esta institución a través de los años.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Igualdad
Violencia
Mujer
Tropos
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31924]
Fichier(s) constituant ce document
