Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77610
Título
Liderazgo Transformacional Como Herramienta Clave en la Gestión de Equipos de Publicidad y Relaciones Públicas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
A través de un enfoque teórico y práctico, este estudio revisa las principales teorías sobre liderazgo emocional y su conexión con la gestión de equipos de alto rendimiento; enfocadas al ámbito de la publicidad.. Además, se incluyen entrevistas y posterior análisis de casos reales donde se evalúa el impacto de implementar estrategias de liderazgo emocional en una agencia de publicidad y las consecuencias de no hacerlo. La metodología empleada combina una revisión bibliográfica exhaustiva y algunos estudios relevantes con el análisis cualitativo de entrevistas realizadas a líderes y miembros de equipos en el sector publicitario.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Liderazgo emocional
Inteligencia emocional
Gestión de equipos
Relaciones públicas
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31675]
Ficheros en el ítem
