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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77610

    Título
    Liderazgo Transformacional Como Herramienta Clave en la Gestión de Equipos de Publicidad y Relaciones Públicas
    Autor
    Lorite Muñoz, Adrián
    Director o Tutor
    López Alarma, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    A través de un enfoque teórico y práctico, este estudio revisa las principales teorías sobre liderazgo emocional y su conexión con la gestión de equipos de alto rendimiento; enfocadas al ámbito de la publicidad.. Además, se incluyen entrevistas y posterior análisis de casos reales donde se evalúa el impacto de implementar estrategias de liderazgo emocional en una agencia de publicidad y las consecuencias de no hacerlo. La metodología empleada combina una revisión bibliográfica exhaustiva y algunos estudios relevantes con el análisis cualitativo de entrevistas realizadas a líderes y miembros de equipos en el sector publicitario.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Liderazgo emocional
    Inteligencia emocional
    Gestión de equipos
    Relaciones públicas
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77610
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31675]
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    Nombre:
    TFG-N. 2646.pdf
    Tamaño:
    1.313Mo
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