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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77611

    Título
    Estudio de opinión sobre la incidencia de la inteligencia artificial en el trabajo publicitario en los tres últimos años
    Autor
    Cáceres Ferranz, Ángel
    Director o Tutor
    Merino Merino, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El reciente auge de la Inteligencia Artificial (en adelante, IA) ha provocado un giro significativo en el procesamiento de textos en usos profesionales y personales. Este trabajo busca analizar de manera específica el impacto de la IA en el ámbito profesional de la publicidad. Con este fin, se realiza un estudio de opinión centrado en la experiencia del estudiantado actual y egresado de la Universidad de Valladolid (en adelante, Uva) mediante una revisión bibliográfica y la elaboración propia de dos encuestas con un enfoque metodológico mixto. Por último, se analizará la información recogida y se procederá a la extracción de conclusiones sobre la repercusión de la IA en el sector publicitario. El siguiente estudio ofrece una visión sobre cómo la tecnología emergente redefine el presente y futuro comunicativo en un sector en constante evolución.
    Materias Unesco
    1203.04 Inteligencia Artificial
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Inteligencia artificial
    Sector publicitario
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77611
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
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    Nombre:
    TFG-N. 2617.pdf
    Tamaño:
    190.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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