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Título
Estudio de opinión sobre la incidencia de la inteligencia artificial en el trabajo publicitario en los tres últimos años
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El reciente auge de la Inteligencia Artificial (en adelante, IA) ha provocado un giro
significativo en el procesamiento de textos en usos profesionales y personales. Este
trabajo busca analizar de manera específica el impacto de la IA en el ámbito profesional
de la publicidad.
Con este fin, se realiza un estudio de opinión centrado en la experiencia del estudiantado
actual y egresado de la Universidad de Valladolid (en adelante, Uva) mediante una
revisión bibliográfica y la elaboración propia de dos encuestas con un enfoque
metodológico mixto.
Por último, se analizará la información recogida y se procederá a la extracción de
conclusiones sobre la repercusión de la IA en el sector publicitario.
El siguiente estudio ofrece una visión sobre cómo la tecnología emergente redefine el
presente y futuro comunicativo en un sector en constante evolución.
Materias Unesco
1203.04 Inteligencia Artificial
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Inteligencia artificial
Sector publicitario
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
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