• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77629

    Título
    El papel del ocio en la juventud. La animación sociocultural como herramienta clave educativa para conseguir un ocio sano e impregnar de habilidades a la adolescencia a través de la Educación Social
    Autor
    Escalada Antolín, Andrea
    Director o Tutor
    Sánchez Blanco, LauraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado es un proyecto de investigación que tiene como objetivo principal estudiar y analizar cómo actúa el ocio en la vida de los jóvenes. Por ello, quiere proponer a la animación sociocultural como una herramienta clave educativa que es capaz de conseguir establecer y estimular un ocio sano entre ellos, al mismo tiempo que les impregna de habilidades a través de la educación social, como metodología de intervención socioeducativa. Para conseguirlo empleo una metodología con un enfoque descriptivo e interpretativo.
    Materias Unesco
    6102 Psicología del Niño y del Adolescente
    7102.02 Códigos de Conducta Ética
    Palabras Clave
    Ocio alternativo
    Animación sociocultural
    Adolescencia
    Crecimiento personal
    Educación social
    Juventud
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77629
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31735]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L4353.pdf
    Tamaño:
    449.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10