• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77649

    Título
    XVII Edición del Festival Internacional Universitario Publicatessen: Vicepresidencia y tesorería
    Autor
    Otero Gómez, Sofía
    Director o Tutor
    González Díaz, LaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado analiza la organización y desarrollo de la XVII edición de Publicatessen, festival universitario de publicidad celebrado en la Universidad de Valladolid, en el campus María Zambrano de Segovia. A través del cargo de vicepresidencia y tesorería, se describe una experiencia real de gestión, liderazgo, coordinación interdepartamental y control económico. El proyecto combina teoría y práctica en ámbitos como la planificación de eventos, la comunicación, la responsabilidad social y la creatividad publicitaria, implicando a más de 100 estudiantes. Todo esto incluyendo el desarrollo de actividades como jornadas con ponencias de profesionales de sector, una gala de premios, campañas solidarias y una competición interuniversitaria. El TFG recoge tanto el proceso organizativo como el impacto alcanzado, analizando resultados, competencias adquiridas y propuestas de mejora para futuras ediciones. Publicatessen se presenta como un ejemplo de formación aplicada, colaborativa y transformadora en el contexto universitario.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicatessen
    Festival
    Publicidad
    Gestión de eventos
    Comunicación
    Creatividad
    Estudiantes
    Formación práctica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77649
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32161]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2659.pdf
    Tamaño:
    2.849Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10