• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77649

    Título
    XVII Edición del Festival Internacional Universitario Publicatessen: Vicepresidencia y tesorería
    Autor
    Otero Gómez, Sofía
    Director o Tutor
    González Díaz, LaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado analiza la organización y desarrollo de la XVII edición de Publicatessen, festival universitario de publicidad celebrado en la Universidad de Valladolid, en el campus María Zambrano de Segovia. A través del cargo de vicepresidencia y tesorería, se describe una experiencia real de gestión, liderazgo, coordinación interdepartamental y control económico. El proyecto combina teoría y práctica en ámbitos como la planificación de eventos, la comunicación, la responsabilidad social y la creatividad publicitaria, implicando a más de 100 estudiantes. Todo esto incluyendo el desarrollo de actividades como jornadas con ponencias de profesionales de sector, una gala de premios, campañas solidarias y una competición interuniversitaria. El TFG recoge tanto el proceso organizativo como el impacto alcanzado, analizando resultados, competencias adquiridas y propuestas de mejora para futuras ediciones. Publicatessen se presenta como un ejemplo de formación aplicada, colaborativa y transformadora en el contexto universitario.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicatessen
    Festival
    Publicidad
    Gestión de eventos
    Comunicación
    Creatividad
    Estudiantes
    Formación práctica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77649
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32161]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2659.pdf
    Tamaño:
    2.849Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10