• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77649

    Título
    XVII Edición del Festival Internacional Universitario Publicatessen: Vicepresidencia y tesorería
    Autor
    Otero Gómez, Sofía
    Director o Tutor
    González Díaz, LaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado analiza la organización y desarrollo de la XVII edición de Publicatessen, festival universitario de publicidad celebrado en la Universidad de Valladolid, en el campus María Zambrano de Segovia. A través del cargo de vicepresidencia y tesorería, se describe una experiencia real de gestión, liderazgo, coordinación interdepartamental y control económico. El proyecto combina teoría y práctica en ámbitos como la planificación de eventos, la comunicación, la responsabilidad social y la creatividad publicitaria, implicando a más de 100 estudiantes. Todo esto incluyendo el desarrollo de actividades como jornadas con ponencias de profesionales de sector, una gala de premios, campañas solidarias y una competición interuniversitaria. El TFG recoge tanto el proceso organizativo como el impacto alcanzado, analizando resultados, competencias adquiridas y propuestas de mejora para futuras ediciones. Publicatessen se presenta como un ejemplo de formación aplicada, colaborativa y transformadora en el contexto universitario.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicatessen
    Festival
    Publicidad
    Gestión de eventos
    Comunicación
    Creatividad
    Estudiantes
    Formación práctica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77649
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32161]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2659.pdf
    Tamaño:
    2.849Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10