• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77655

    Título
    Marca Turística: Villalón de Campos
    Autor
    Pastor Calvo, Cecilia
    Director o Tutor
    Mercado, Leandro
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este trabajo tiene como objetivo la creación de una marca turística para Villalón de Campos, un pueblo con un gran valor histórico y cultural. El municipio no cuenta con una estrategia de promoción adecuada ni con una identidad visual consolidada. Mediante un análisis DAFO a otras marcas turísticas, la creación de un plan estratégico de comunicación y la aplicación del modelo de gestión de marca de Keller se propone como solución la marca Villalón tiene Rollo. Con la elaboración de esta propuesta se busca poner en valor los atractivos del pueblo desde su patrimonio, tradiciones hasta su gastronomía. Para lograr estos objetivos, se utilizarán las redes sociales y merchandising como herramienta de difusión. Con la realización de todo ello, se pretende aumentar la visibilidad Villalón de Campos y posicionarlo como destino turístico clave en el sector rural, dotándolo de una identidad única y coherente.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marca turística
    Identidad visual
    Turismo rural
    Comunicación digital
    Patrimonio cultural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77655
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32161]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2662.pdf
    Tamaño:
    3.948Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10