Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77660
Título
Planificación campaña de socios Atlético de Madrid
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo consiste en la creación de una campaña de socios para el Club Atlético de
Madrid con un enfoque social. En el proyecto se plantea una estrategia multicanal, que se
recoge todo bajo un concepto muy simple “Hay nombres que no se olvidan”. La campaña
está orientada hacia la colaboración social y la sensibilización de la sociedad en materia
del alzhéimer. Todo esto perfectamente unido mediante una narrativa muy emocional que
se vincula directamente con los valores del club.
La campaña se llevará a cabo mediante un plan meticulosamente estudiado y estructurado,
dónde se hará uso de todo tipo de recursos (estrategias en redes sociales, eventos, charlas,
talleres…) personalizados para cada segmento de edad marcado. El eje creativo de la
campaña son los carnés de socio, dónde se propondrá un diseño para los dos diferentes
carnés que se van a otorgar a los socios.
El trabajo cubre todos los puntos necesarios para la correcta elaboración de una estrategia
de campaña, se analizarán los objetivos propuestos, tanto para el propio trabajo como para
la campaña, se realizará un análisis exhaustivo del público objetivo para la campaña, y se
desarrollan estrategias y tácticas para cada grupo de edad.
Pero este trabajo, más allá del carácter promocional que puede tener una campaña, busca
incentivar una reflexión social a gran escala, explorando y mostrando el verdadero
potencial que tiene el fútbol cómo palanca de cambio.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Comunicación
Campaña publicitaria
Alzheimer
Atlético de Madrid
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31695]
Ficheros en el ítem
