• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77662

    Título
    La gestión e importancia de la comunicación interna: caso de #BBVAenCasa
    Autor
    Barrero Santos, Clara
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El siguiente trabajo aborda, como la comunicación interna es un pilar fundamental de las organizaciones a día de hoy, aun así, la comunicación interna lleva décadas existiendo. El buen uso de esta hace que las empresas mejoren y alcancen mayores niveles de producción, e incluso, que reciban premios. Este el caso de #BBVAenCasa. La entidad por su gran labor durante la pandemia del Covid-19, consiguió un premio, a través del Observatorio de Comunicación interna. Esto se debe a como supieron solventar la situación de forma sencilla y rápida, ya que nos encontrábamos en una situación desconocida y complicada.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5312.12 Transportes y Comunicaciones
    5304.06 Dinero y Operaciones Bancarias
    Palabras Clave
    BBVA
    Comuicación interna
    Entidad
    Comunicación Organizaciona
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77662
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31812]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N- 2613.pdf
    Tamaño:
    1.605Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10