• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77663

    Título
    De ídolos adolescentes a estrellas internacionales: el caso Dinsey Chanel. Un análisis de rebranding en la industria musical
    Autor
    Castro de Pedro Juan, Marta
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El rebranding es una estrategia de renovación de la marca que se encuentra cada vez más presente en nuestras vidas, no solo a nivel corporativo sino también, de manera figurativa, a nivel personal. La industria de la música es muy competitiva, por lo que, para mantener su éxito, muchos artistas se ven obligados a emplear esta estrategia. Este trabajo se centra especialmente en aquellos artistas cuya fama fue fruto de la franquicia de Disney Channel, cuando tan solo eran unos adolescentes. Miley Cyrus, Tini y los Jonas Brothers son algunos de los ejemplos que demuestran un notable proceso de rebranding tras su ruptura con su etapa Disney y su transición a la edad adulta. Aunque a todos ellos les unieron motivaciones similares para llevar a cabo un cambio en su carrera musical, cada uno presenta diferentes características que los llevaron a tomar distintas decisiones en cuanto a la gestión y proyección de su imagen pública.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Rebranding
    Marca personal
    Dualidad
    Disney Channel
    Industria musical
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77663
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2624.pdf
    Tamaño:
    919.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10