• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77669

    Título
    Plan de Comunicación para “As Casiñas da Uxía”
    Autor
    Prada Camba, Uxía
    Director o Tutor
    García-Lomas Taboada, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado analiza la propuesta de comunicación para unos apartamentos turísticos sostenibles en Sada (A Coruña), cuyo nombre comercial es “As Casiñas da Uxía”. El objetivo principal de este trabajo es comunicar los valores diferenciales de estos alojamientos y hacer que sigan un modelo de alojamiento respetuoso con el entorno natural y social, que se perciba su contribución al desarrollo económico y al bienestar de la comunidad local. El estudio combina análisis teóricos, investigación de mercado y una propuesta práctica de comunicación, que incluye el desarrollo de la identidad visual, la segmentación del público objetivo y acciones específicas para visibilizar el compromiso de esta empresa con la sostenibilidad. Para poder orientar este plan de comunicación se ha practicado un análisis DAFO, se han analizado las tendencias emergentes en el sector y se ha tenido en cuenta el clima desfavorable que la opinión pública española tiene actualmente hacia este tipo de negocio. Como resultado, se presenta un plan estratégico de comunicación donde se enfatizan la alineación de este negocio, en particular con los valores de un turismo sostenible y de proximidad, sensible a las necesidades del territorio.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    As Casiñas da Uxía
    Turismo sostenible
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77669
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31695]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2670.pdf
    Tamaño:
    18.99Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10