Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77677
Título
Análisis de la publicidad en el teatro y cine: análisis de la cartelería cinematográfica de "Mujercitas"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente Trabajo de Fin de Grado va a tratarse del estudio de la cartelería del cine de la
famosa novela Mujercitas. Donde se va a analizar como la esencia de la imagen en los
carteles consigue seducir al espectador y con ello perdurar con el tiempo. Asimismo se
llevará a cabo un análisis sobre el papel clave que tiene el marketing tanto en la escala
teatral como en la escala cinematográfica, resaltando su efecto en la percepción y el éxito de
las producciones.
Materias Unesco
6203.01 Cinematografía
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Cartel cinematográfico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
Files in this item
