Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77683
Título
Estrategia y planificación de medios de Foster's Hollywood
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Este trabajo ayuda a entender la situación actual de la marca Fosters Hollywood dentro del mercado de la restauración en España. Además, el trabajo
analiza el enfoque comunicativo de la marca y la presencia en medios. Para realizar este trabajo se ha hecho un análisis desde la fundamentación
teórica, hasta analizar el mercado, la competencia y una apreciación exhaustiva del consumidor potencial. Posteriormente se ha desarrollado una
propuesta de plan de medios y estrategia para fortalecer la presencia comunicativa y eficacia a las tendencias actuales y recuperar el público objetivo que
ha perdido la marca.
Materias Unesco
6308 Comunicaciones Sociales
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Foster's Hollywood
Medios publicitarios
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
Files in this item
