• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77683

    Título
    Estrategia y planificación de medios de Foster's Hollywood
    Autor
    Rodríguez Crespi, Xavier
    Director o Tutor
    Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este trabajo ayuda a entender la situación actual de la marca Fosters Hollywood dentro del mercado de la restauración en España. Además, el trabajo analiza el enfoque comunicativo de la marca y la presencia en medios. Para realizar este trabajo se ha hecho un análisis desde la fundamentación teórica, hasta analizar el mercado, la competencia y una apreciación exhaustiva del consumidor potencial. Posteriormente se ha desarrollado una propuesta de plan de medios y estrategia para fortalecer la presencia comunicativa y eficacia a las tendencias actuales y recuperar el público objetivo que ha perdido la marca.
    Materias Unesco
    6308 Comunicaciones Sociales
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Foster's Hollywood
    Medios publicitarios
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77683
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2675.pdf
    Tamaño:
    3.477Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10