Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77683
Título
Estrategia y planificación de medios de Foster's Hollywood
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Este trabajo ayuda a entender la situación actual de la marca Fosters Hollywood dentro del mercado de la restauración en España. Además, el trabajo
analiza el enfoque comunicativo de la marca y la presencia en medios. Para realizar este trabajo se ha hecho un análisis desde la fundamentación
teórica, hasta analizar el mercado, la competencia y una apreciación exhaustiva del consumidor potencial. Posteriormente se ha desarrollado una
propuesta de plan de medios y estrategia para fortalecer la presencia comunicativa y eficacia a las tendencias actuales y recuperar el público objetivo que
ha perdido la marca.
Materias Unesco
6308 Comunicaciones Sociales
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Foster's Hollywood
Medios publicitarios
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
Fichier(s) constituant ce document
