• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7768

    Título
    El musical como mapa hacia la creatividad en Educación Primaria
    Autor
    Cabezas Barrios, María
    Director o Tutor
    Río Lobato, Manuel delAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    A lo largo de este Trabajo de Fin de Grado intentaremos dar una solución práctica a través de la educación musical al problema de la creatividad en las aulas. Para ello partiremos de la definición del concepto “creatividad”, posteriormente analizaremos la situación que nos encontramos en las aulas, mostraremos la opinión de diferentes expertos y estudiosos sobre cómo influye la música en el proceso creativo, y por último reflexionaremos sobre las formas de medir la creatividad que se pueden utilizar según los expertos en este campo, en concreto el psicólogo Torrance. Todo esto lo pondremos en práctica a través de la creación de un musical en dos aulas de Educación Primaria y comprobaremos si ha evolucionado el nivel creativo de los alumnos, y de ser así, intentaremos medir de forma cuantitativa el tamaño de esta evolución.
    Materias (normalizadas)
    Música - Estudio y enseñanza
    Creatividad (Educación)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7768
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G876.pdf
    Tamaño:
    1.997Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10