Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77719
Título
Propuesta de identidad visual corporativa y señalética para el Museo de Ávila.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Este proyecto está centrado en el desarrollo de una propuesta de identidad visual corporativa y su respectiva señalética para el Museo de Ávila. Esta propuesta busca que el Museo de Ávila represente de una forma más directa a la ciudad, fortaleciendo su reconocimiento local y unificando de una forma visual sus sedes locales. Además de diseñar una señalética que favorezca estos propósitos, consolidándose como un elemento fundamental de su comunicación visual.
Para ello, se partirá de un análisis previo de conceptos necesarios para abordar este proyecto, los cuales servirán de ayuda para poder cumplir con el objetivo planteado.
Asimismo, se llevará a cabo un estudio de la situación actual del museo para poder identificar posibles problemáticas y realizar una propuesta de mejora eficiente.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Identidad visual corporativa
Museo
Señalética
Manual de identidad
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [31675]
Files in this item
