• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77719

    Título
    Propuesta de identidad visual corporativa y señalética para el Museo de Ávila.
    Autor
    Martínez García, Sara
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este proyecto está centrado en el desarrollo de una propuesta de identidad visual corporativa y su respectiva señalética para el Museo de Ávila. Esta propuesta busca que el Museo de Ávila represente de una forma más directa a la ciudad, fortaleciendo su reconocimiento local y unificando de una forma visual sus sedes locales. Además de diseñar una señalética que favorezca estos propósitos, consolidándose como un elemento fundamental de su comunicación visual. Para ello, se partirá de un análisis previo de conceptos necesarios para abordar este proyecto, los cuales servirán de ayuda para poder cumplir con el objetivo planteado. Asimismo, se llevará a cabo un estudio de la situación actual del museo para poder identificar posibles problemáticas y realizar una propuesta de mejora eficiente.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Identidad visual corporativa
    Museo
    Señalética
    Manual de identidad
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77719
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31675]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2651.pdf
    Tamaño:
    1.875Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10