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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77721

    Título
    El marketing experiencial como estrategia de diferenciación en eventos culturales: el caso de Brunch -In the Park.
    Autor
    Matscher González, Marina
    Director o Tutor
    García García, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en el análisis de un novedoso y creciente formato de evento musical como es el Brunch -In the Park muy atractivo desde la perspectiva de la Publicidad y las Relaciones Públicas. Este evento surgió en 2014 en la ciudad de Barcelona, el cual fue un éxito por su propuesta única, aprovechar el buen tiempo durante el día al aire libre, poder disfrutar de diferentes actividades, música, comida, bebida y sostenibilidad, un evento dirigido hacia un público muy amplio e incluso hasta cierta hora para los niños pequeños reforzando la conciliación familiar. Siendo un evento diurno y accesible para todos. El gran éxito hizo que se expandiera a ciudades como Madrid, Lisboa, París o San Paulo y de manera puntual y de forma adaptada a Ibiza (Hunt, 2024). Más allá del enfoque teórico, este trabajo tiene una motivación personal debido a mi experiencia en el evento como camarera estos últimos tres años en Madrid, permitiéndome conocer el evento desde dentro. Esta experiencia permite tener una perspectiva más cercana y práctica sobre la organización, funcionamiento, comunicación y el impacto sobre el público convirtiéndose en una experiencia única.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marketing experiencial
    Brunch -In the Park
    Experiencia
    Marca y comunicación
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77721
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31675]
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    Nombre:
    TFG-N. 2653.pdf
    Tamaño:
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    Formato:
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