• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77733

    Título
    El tangram como recurso para realizar actividades de geometría elemental
    Autor
    Pedrosa Jesús, Cristina
    Cuida Gómez, María AstridAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2021
    Editorial
    Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", 2021, n. 109, p. 57-67.
    Résumé
    Se plantean algunas sugerencias de actividades para trabajar en clase temas de geometría en la educación primaria, tomando como eje de las actividades un recurso manipulativo como es el tangram.
     
    Some classroom activities for the geometry subject during elementary education are proposed in this work, taking as the axis of the assignments, a manipulative resource such as the tangram.
    Materias Unesco
    1204 Geometría
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Tangram
    Geometría
    Educación primaria
    Recursos didácticos
    Geometry
    Elementary education
    Manipulatives
    ISSN
    1131-9321
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    https://thales.cica.es/epsilon_d9/node/4931
    Propietario de los Derechos
    © Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77733
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP97 - Artículos de revista [157]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Tangram_Epsilon109_2021.pdf
    Tamaño:
    720.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10