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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7773

    Título
    Iniciación a la lectoescritura en inglés a través del método Jolly Phonics
    Autor
    Fuente Martín, Alba
    Director o Tutor
    González Jimenez, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente proyecto de investigación tiene como finalidad observar cómo influye el método “Jolly Phonics” en los alumnos de primero de Primaria de un colegio concertado del centro de Valladolid. A lo largo del mismo se analizan las características y aspectos más relevantes de dicho método, el cual trabaja la lectoescritura a través del sistema “synthetic phonics” para enseñar los sonidos de manera multisensorial, divertida y atractiva; con el fin de que los niños aprendan a leer y escribir utilizando el sonido de las letras. Además se pretende utilizar este medio de instrucción para mejorar los procesos de lectura y escritura así como los aspectos relacionados con la pronunciación en dicho idioma, favoreciendo y fomentando una comunicación fluida. En este trabajo de fin de grado se pretende demostrar sus excelentes resultados y su eficacia en el aprendizaje de la lengua inglesa a través de una intervención con alumnos de 6 a 7 años de edad.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua) - estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7773
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
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    TFG-G879.pdf
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