Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7780
Título
El juego como técnica didáctica en el aprendizaje y la enseñanza del inglés dentro de un contexto CLIL
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo versa sobre la importancia del juego en el aula como técnica didáctica clave para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. En él se tratarán aspectos tales como la motivación que propicia el uso del juego en el proceso de aprendizaje del inglés, la curiosidad que supone dicho uso y la valoración del juego como vía por la cual llegar a un aprendizaje significativo. Desde una visión de la situación actual hasta un recorrido por los tipos de juegos didácticos y su uso en el aula, pasando también por los beneficios que supone el juego en el aprendizaje del inglés, se irá analizando la importancia que tiene la metodología lúdica en el aprendizaje de una lengua extranjera.
Materias (normalizadas)
Inglés (lengua) - Estudio y enseñanza
Juego - Aspectos educativos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30648]
Ficheros en el ítem
