Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7781
Título
El uso del juego educativo en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera en un contexto CLIL
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Zusammenfassung
El objetivo de este trabajo de fin de grado es profundizar en el uso del juego educativo
en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera en un contexto CLIL.
Se trata de un trabajo práctico en el cual se observa cómo poniendo en práctica con los
alumnos una serie de juegos educativos, los cuales estarán orientados a desarrollar las
destrezas básicas en lengua extranjera, responden ante este tipo de metodología más
dinámica y menos habitual en las aulas de Educación Primaria en España.
De esta forma se podrá observar también el efecto motivador que aportan los juegos
educativos en los niños, los efectos positivos así como los negativos que proporciona la
metodología lúdica sobre los alumnos de Educación Primaria.
Materias (normalizadas)
Juego - Aspectos educativos
Inglés (lengua) - Estudio y enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30648]
Dateien zu dieser Ressource
