• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77836

    Título
    Educación participativa para la protección del agua: ODS 4, 6, 17
    Autor
    Lopera Pérez, Marisol
    Cuida Gómez, María AstridAutoridad UVA Orcid
    Cardona Zapata, Mónica
    Año del Documento
    2020
    Editorial
    Universidad de Málaga
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Colomo Magaña, Ernesto; Sánchez Rivas, Enrique; Ruiz Palmero, Julio; Sánchez Rodríguez, José (coords.). La tecnología como eje del cambio metodológico. Málaga: UMA, 2020, p. 1824-1827.
    Resumen
    Se presenta una experiencia que forma parte del proyecto e-lab: Medio ambiente, justicia social y sustentabilidad, cuyo objetivo es favorecer la participación de los estudiantes de bachillerato en la protección de la microcuenca cercana al centro educativo. Esta experiencia se vincula con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible ODS 4, 6 y 17, desde el enfoque STEM, el uso de las TIC, la investigación escolar y la educación basada en el contexto. Los resultados dan cuenta de la estructuración y evolución del proyecto de investigación desarrollado por los estudiantes, así como el uso de las TIC y los mecanismos de divulgación y apropiación social de la microcuenca.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Sustentabilidad
    Medio ambiente
    Bachillerato
    Educación ambiental
    Objetivos para el Desarrollo Sostenible
    ODS
    ISBN
    978-84-1335-052-3
    Version del Editor
    https://riuma.uma.es/xmlui/handle/10630/19862
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77836
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP97 - Capítulos de monografías [21]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Tecnologia_como_Eje_Cambio_Metodologico_1824_1827.pdf
    Tamaño:
    1.008Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10