• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7783

    Título
    La inmersión lingüística: una nueva forma de aprendizaje
    Autor
    Reyero Postigo, Ana
    Director o Tutor
    González Jimenez, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El estudio, conocimiento y posterior puesta en práctica de las diversas metodologías para la enseñanza y/o aprendizaje de lenguas, es uno de los objetivos principales que debemos de tener como futuros educadores de lenguas extranjeras. Dentro de todo este rango de metodologías, en este trabajo se va a desarrollar la inmersión lingüística tanto de manera teórica como práctica. Para comenzar, se llevará a cabo un análisis del concepto de inmersión lingüística seguido por las principales características que la definen. Continuando con su desarrollo a lo largo de la historia y los diferentes tipos que surgieron dependiendo del contexto en el que se llevara a cabo. También, se hablará sobre los beneficios de este tipo de metodologías y las estrategias de enseñanza que debemos de tener en cuenta para desarrollar esta clase de metodologías de forma práctica. A continuación, se podrán en práctica todo lo hablado anteriormente y se expondrá la unidad didáctica desarrollada en una clase situada en un colegio de inmersión española, teniendo en cuenta tanto su justificación teórica como su desarrollo y posterior análisis.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Lengua segunda- Adquisición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7783
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G889.pdf
    Tamaño:
    1.079Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10