• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7786

    Título
    Actividades para el desarrollo de la expresión escrita como habilidad comunicativa a través del cuento empleando un recurso web
    Autor
    Sánchez Rosales, Natalia
    Director o Tutor
    Sánchez Bayon, María Del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este trabajo se centra en el desarrollo de la expresión escrita a partir de la exposición de un proyecto educativo concreto basado en la escritura de un cuento llevado a cabo en el CEIP Margarita Salas en Arroyo de la Encomienda, Valladolid. El análisis incluye su puesta en marcha, su desarrollo a través de una página web y su evaluación, así como una recapitulación de los resultados obtenidos y las conclusiones finales que se desprenden de toda la puesta en práctica. Previamente se incluye una fundamentación teórica basada en la expresión escrita, sus enfoques, el cuento y su papel en el aula de Educación Primaria, y las webquest como medio de aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Enseñanza primaria)
    Escritura- Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7786
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G892.pdf
    Tamaño:
    2.426Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10