• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77927

    Título
    Analítica web: análisis de datos en un sitio web
    Autor
    Martín Rojo, Sara
    Director o Tutor
    Llamazares Rodríguez, BonifacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado analiza la aplicación de herramientas de analítica web, específicamente Google Analytics 4 y StatCounter, en el sitio “Estrellas del Culturismo”, creado para este proyecto. A través de un análisis comparativo, se examinan las funcionalidades y métricas que ofrece cada herramienta para comprender el comportamiento del usuario y su interacción en el sitio web. Los resultados destacan la capacidad de Google Analytics 4 para proporcionar datos agregados y predictivos, mientras que StatCounter ofrece una perspectiva detallada de visitas individuales en tiempo real. Este estudio subraya la importancia de la analítica web en la toma de decisiones estratégicas, optimización de la experiencia de usuario y en la mejora de campañas de marketing digital.
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    5302.04 Estadística Económica
    Palabras Clave
    Google analytics
    StatCounter
    Experiencia de usuario (UX)
    Herramientas de marketing digital
    Comportamiento del usuario
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77927
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32017]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-2304.pdf
    Tamaño:
    2.374Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10