Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7792
Título
Aproximación a la comprensión lectora en una segunda lengua: proyecto de trabajo “storytelling”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Este trabajo pretende mostrar algunos aspectos teóricos generales sobre la etapa de Educación Primaria como son la importancia que ésta tiene, las características de los alumnos que en ella se encuentran y las competencias a desarrollar. También pretende dar a conocer algunos aspectos específicos sobre la lectura y la comprensión lectora en dicha etapa.
Además de esto, muestra una propuesta de intervención que consiste en un Proyecto de Trabajo diseñado para alumnos de primer ciclo de Educación Primaria. Con este proyecto se procura que los alumnos se aproximen a la comprensión lectora en una segunda lengua, de una manera global e integrada con las demás destrezas. Asimismo se pretende incentivar el acercamiento de los niños a la consulta de diversas fuentes para obtener información y para, posteriormente, analizar y aplicar esa información.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
Lectura-Comprensión
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International