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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7800

    Título
    Síndrome de Prader-Willi: pautas de actuación y aprendizaje de la competencia social y emocional
    Autor
    Garrosa Martín, Sara
    Director o Tutor
    Nieto Pino, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Resumo
    El objetivo principal de este trabajo es la aproximación conceptual sobre qué es el Síndrome de Prader-Willi y sus manifestaciones conductuales más características. Los profesionales que intervienen para lograr una mayor calidad de vida de las personas a las que se les diagnostican esta enfermedad rara, presentan dificultades para acceder a información actualizada sobre la sintomatología y las manifestaciones comportamentales que dificultan la rutina diaria. Por ello en este documento, se muestra una compilación de pautas que ayudan a convivir con las necesidades del síndrome. Uno de sus déficits abarca las habilidades sociales y emocionales, por ello se plantea una propuesta de intervención en forma de programa para trabajar estos aspectos tan significativos para el desarrollo integral de las personas.
    Materias (normalizadas)
    Síndrome de Prader-Willi
    Habilidades sociales
    Emociones - Aspecto educativo
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7800
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7064]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-G325.pdf
    Tamaño:
    3.307Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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