• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78011

    Título
    Restos con grafos: un pretexto para la enseñanza de la aritmética modular en educación secundaria
    Autor
    Cuida Gómez, María AstridAutoridad UVA Orcid
    Arnal Ferrándiz, Marina
    Pedrosa Jesús, Cristina
    Año del Documento
    2021
    Editorial
    Dykinson
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Vico Bosch, Alba; Vega Caro, Luisa; Buzón García, Olga (coords.). Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: perspectivas metodológicas. Madrid: Dykinson, 2021, p. 643-667.
    Résumé
    Resumen no disponible
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    12 Matemáticas
    ISBN
    978-84-1377-640-8
    Version del Editor
    https://www.dykinson.com/libros/entornos-virtuales-para-la-educacion-en-tiempos-depandemia-perspectivas-metodologicas/9788413776408/
    Propietario de los Derechos
    © de los textos: los autores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78011
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP97 - Capítulos de monografías [27]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    643-667_EntornosVirtualesEducacion_978-84-1377-640-8.pdf
    Tamaño:
    2.080Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10