• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78147

    Título
    EXPLORING THE ATTENTION DIMENSION OF PLANT AWARENES THROUGH DRAWING: FROM STEREOTYPES TO DETAILED OBSERVATIONS
    Autor
    Eugenio-Gozalbo, MarciaAutoridad UVA
    Ortega-Cubero, InésAutoridad UVA
    Suárez-López, Rafael
    Congreso
    ESERA 2025 (European Science Education Research Association)
    Año del Documento
    2025-08
    Documento Fuente
    https://www.esera.org/conference-2025/
    Resumo
    Se presentan los resultados del análisis cualitativo de los dibujos naturalistas hechos por los estudiantes de 3º curso de Grado en Educación Infantil en el contexto del huerto ecodidáctico de Soria, en un ejercicio libre que corresponde a una secuencia didáctica enfocada a mejorar el plant awareness, y que ha sido publicada en Plants People Planet.
    Patrocinador
    Proyecto de Innovación Docente "Huertos EcoDidácticos" de la UVa, X edición (curso 24-25).
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78147
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [14]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Poster MEG et al. 2025.pdf
    Tamaño:
    24.03Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10