Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78147
Título
EXPLORING THE ATTENTION DIMENSION OF PLANT AWARENES THROUGH DRAWING: FROM STEREOTYPES TO DETAILED OBSERVATIONS
Congreso
ESERA 2025 (European Science Education Research Association)
Año del Documento
2025-08
Documento Fuente
https://www.esera.org/conference-2025/
Resumo
Se presentan los resultados del análisis cualitativo de los dibujos naturalistas hechos por los estudiantes de 3º curso de Grado en Educación Infantil en el contexto del huerto ecodidáctico de Soria, en un ejercicio libre que corresponde a una secuencia didáctica enfocada a mejorar el plant awareness, y que ha sido publicada en Plants People Planet.
Patrocinador
Proyecto de Innovación Docente "Huertos EcoDidácticos" de la UVa, X edición (curso 24-25).
Idioma
eng
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item