• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7815

    Título
    Formación permanente y desarrollo profesional. Aproximación a la formación ofertada desde el Ecyl
    Autor
    Pérez Fernández, Irene
    Director o Tutor
    Martín Martín, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Resumen
    La evolución que la formación permanente ha experimentado en España no puede entenderse sin abordar su análisis en la historia contemporánea reciente. El tradicional olvido que de ella han manifestado gran parte de los educadores no ha favorecido, hasta ahora, su integración en la actividad educativa normal. El presente Trabajo Fin de Máster supone un acercamiento a la formación permanente. Comienza haciendo referencia el lugar que ocupa en Europa a través del estudio de las políticas europeas de educación y formación para posteriormente acercase a la realidad existente en España. Finalmente se analiza la formación permanente en Castilla y León, más concretamente la que el Ecyl oferta en esta comunidad autónoma.
    Materias (normalizadas)
    Formación permanente
    Unión Europea - Formación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7815
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G338.pdf
    Tamaño:
    818.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10