• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78205

    Título
    Sobre la importancia de la hermenéutica en la enseñanza de las matemáticas
    Otros títulos
    On the value of hermeneutics in the teaching of mathematics
    Autor
    Sanz Herranz, HéctorAutoridad UVA
    Cuida Gómez, María AstridAutoridad UVA Orcid
    Martínez Moro, EdgarAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    Investigación en Educación Matemática XXIV
    Año del Documento
    2021
    Editorial
    Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM)
    Descripción Física
    8 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Diago, P. D., Yáñez D. F., González-Astudillo, M. T. y Carrillo, D. (Eds.). Investigación en Educación Matemática XXIV. Valencia: SEIEM, 2021, p. 571-578.
    Zusammenfassung
    Resumen no disponible
    Materias Unesco
    12 Matemáticas
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    ISBN
    978-84-09-32184-1
    Version del Editor
    https://www.seiem.es/acta/actas-xxiv-seiem-valencia-2021/
    Propietario de los Derechos
    © Los autores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78205
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [19]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    571-578ActasXXIVSEIEM.pdf
    Tamaño:
    634.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10