• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78205

    Título
    Sobre la importancia de la hermenéutica en la enseñanza de las matemáticas
    Otros títulos
    On the value of hermeneutics in the teaching of mathematics
    Autor
    Sanz Herranz, HéctorAutoridad UVA
    Cuida Gómez, María AstridAutoridad UVA Orcid
    Martínez Moro, EdgarAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    Investigación en Educación Matemática XXIV
    Año del Documento
    2021
    Editorial
    Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM)
    Descripción Física
    8 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Diago, P. D., Yáñez D. F., González-Astudillo, M. T. y Carrillo, D. (Eds.). Investigación en Educación Matemática XXIV. Valencia: SEIEM, 2021, p. 571-578.
    Resumo
    Resumen no disponible
    Materias Unesco
    12 Matemáticas
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    ISBN
    978-84-09-32184-1
    Version del Editor
    https://www.seiem.es/acta/actas-xxiv-seiem-valencia-2021/
    Propietario de los Derechos
    © Los autores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78205
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [19]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    571-578ActasXXIVSEIEM.pdf
    Tamaño:
    634.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10