• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78257

    Título
    Jugar con relojes: otra forma de aprender a pensar la divisibilidad
    Autor
    Cuida Gómez, María AstridAutoridad UVA Orcid
    Gómez Rojas, Óscar
    Año del Documento
    2025
    Editorial
    Editorial Universidad del Rosario
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Giraldo Macías, C. F., Valderrama Gómez, V., Lopera Pérez, M. y Méndez-Romero, R. A. (Eds.). Voces y escenarios de docentes investigadores. Bogotá: Editorial Universidad del Rosario, 2025, p. 7-36.
    Zusammenfassung
    Resumen no disponible
    Materias Unesco
    12 Matemáticas
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    ISBN
    978-958-500-504-4
    Version del Editor
    https://doi.org/10.12804/urosario9789585005044.01
    Propietario de los Derechos
    © Universidad del Rosario
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78257
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP97 - Capítulos de monografías [30]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Voces-y-escenarios_Cap._Cuida-y-Gomez.pdf
    Tamaño:
    1.269Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10