• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78262

    Título
    Abriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemática
    Autor
    Cuida Gómez, María AstridAutoridad UVA Orcid
    Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA Orcid
    Sánchez Valles, Silvia
    Año del Documento
    2022
    Editorial
    Graó
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Uno: Revista de didáctica de las matemáticas, enero 2022, n. 95, p. 31-36.
    Zusammenfassung
    Uno de los retos colectivos más importantes del siglo XXI es la sostenibilidad. Es necesario acercar a los niños desde edades tempranas a problemas sociales latentes para que puedan comprenderlos desde diversas perspectivas y movilicen sus habilidades para proponer soluciones. Se presenta el diseño e implementación de varias experiencias de aula con niños de 4 años abordando Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de las matemáticas.
    Materias Unesco
    12 Matemáticas
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Sostenibilidad
    Educación Matemática Realista
    Conexiones
    Matemáticas cotidianas
    ISSN
    1133-9853
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    https://www.grao.com/revistas/educacion-matematica-para-el-desarrollo-sostenible-42822
    Propietario de los Derechos
    © Graó
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78262
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP97 - Artículos de revista [157]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    UN09504.pdfEmbargado hasta: 9999-09-09
    Tamaño:
    3.503Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10